Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
De todo un Poco / Re:hi
« Último mensaje por Administrador en Julio 28, 2018, 12:25:51 am »
hola veran les quisiera compartir mi historia mi esposo era aficionado de las escaladas arborismo y demas y pues por causas del destino uno de los arneces de seguridad se rompio y perdio la vida yo escalaba con el y siento que era algo que lo apasionaba y lo hacia porque me gustaba estar con el pero ahora tengo el trauma tenemos un bebe de 3 meses que ya no tendra a su papa saludos y exitos a todos
Hola Helena, lamento mucho lo que ha pasado. De qué localidad eres?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

2
De todo un Poco / hi
« Último mensaje por helenacatiuska en Junio 26, 2018, 06:36:04 am »
hola veran les quisiera compartir mi historia mi esposo era aficionado de las escaladas arborismo y demas y pues por causas del destino uno de los arneces de seguridad se rompio y perdio la vida yo escalaba con el y siento que era algo que lo apasionaba y lo hacia porque me gustaba estar con el pero ahora tengo el trauma tenemos un bebe de 3 meses que ya no tendra a su papa saludos y exitos a todos
3
PRESENTACIONES / Re:Gonzalo Villar - Villar Vertical
« Último mensaje por Cristian A en Junio 14, 2018, 09:29:47 pm »
Stihl man!  ;) bienvenido.
Como dijo Rubén, ya está la sección de Física para subir tus dibujos con explicaciones, muy buenos!

Un saludo.
4
PRESENTACIONES / Re:Gonzalo Villar - Villar Vertical
« Último mensaje por Administrador en Junio 13, 2018, 03:00:20 pm »
Bienvenido Gonzalo !!
5
De todo un Poco / Re:CONSULTA SEGUROS
« Último mensaje por Administrador en Junio 13, 2018, 02:59:30 pm »
en lo personal puedo recomendar AON, es un broker de seguros. Planteá tu situación. Mi póliza hoy dice "Silvicultura: poda a 25 mts de altura". De todos modos esto es un negocio...
6
PRESENTACIONES / Gonzalo Villar - Villar Vertical
« Último mensaje por Villar Vertical en Junio 12, 2018, 04:10:22 pm »
Hola!

Soy Gonzalo Villar, líder de una PyME pujante llamada Villar Vertical con base en la ciudad de Puerto Madryn. En nuestra empresa nos dedicamos a los trabajos en altura, el acceso por cuerdas y el arborismo.
Espero que podamos lograr un excelente intercambio.

Saludos!
7
« Último mensaje por Leogesell en Junio 08, 2018, 10:55:02 am »
Roberto ahi llame a Mapfre, en un rato me llaman y me pasan todo. Gracias estuve googleando mucho y no daba con nada.
8
« Último mensaje por Podas Rotela en Junio 08, 2018, 10:33:32 am »
Leo cómo andas? Nosotros tenemos Mapfre. Más de 20 metros de altura, muerte accidental $1.000.000. Ppr que algunos countrys te piden esa cifra asi que la tuvimos que cambiar de $500.000 a $1.000.000, igualmente el otro día hablabamos un poco y hay que leer la letra chica, por que si te pasara algo y no se respeta lo que dice la letra chica en cuabto a materia de seguridad, el seguro se lava las manos. Por ahora tenemos éste seguro, en mi caso más adelante podría contratar uno mejor. Igualmente estamos pagando bastante por mes. $3700 y ahora $4500 por 8 personas. Antes tuve Sancor seguros, en Enero cuando me corte 11 puntos de sutura con la motosierra en una palmera el seguro me quiso pagar $500 que ni siquiera fui a buscar el cheque, también fue negligencia mía por no tener paga una parte de la póliza, tenía dos distintos seguros. Y el que si tenia2pago solamente me cubría por una sutura $500. Nada y la vacuna de tetano nomas me salió$2.000. Así que nada medio en el aire el tema de los seguros. Saludos amigo espero tengan mucho trabajo y cuidense!!
9
De todo un Poco / CONSULTA SEGUROS
« Último mensaje por Leogesell en Junio 07, 2018, 08:26:41 pm »
Hola buenas noches colegas, queria poner en tema la contratacion de seguros contra accidentes personales, y de vida, mi duda es la siguiente cuento con seguro de la empresa la Equitativa contra accidentes personales y muerte accidental. Mi duda es sobre la particularidad del trabajo que llevamos a cabo no pude leer nada en la poliza, por lo que en particular me puse a consultar mediante internet  a otras companias de seguro, surgiendo que BBVA Seguros cuenta con seguro para Jardineros con poda de altura, pero se limita a una altura de 8 metros, ya que me urge tener esto en regla opte para contratarlo tanto para mi como para el personal que me asiste en tierra, por jornada laboral y por el periodo que dura el trabajo,
SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES
CONSTANCIA DE COBERTURA - CERTIFICADO DIGITAL
CONTRATACIÓN
Aseguradora BBVA Seguros
Certificado Web Seguro 10159 / 0
Contratante LEONARDO RODRIGO HERRERA (20281711742)
Ámbito de la cobertura República Argentina
VIGENCIAS
Inicio de vigencia Fin de vigencia
11/06/2018 (desde las 00:00hs*) 12/06/2018 (hasta las 23:59hs)
*Inicio de vigencia sujeto a creación y pago de cada movimiento en particular.-
COBERTURAS POR ACCIDENTES
Muerte $750,000.00
Incapacidad total o parcial permanente $750,000.00
Asistencia médica y farmacéutica $100,000.00
Alcance JORNADA LABORAL

Seguido a eso comenze a pedir presupuestos a otras compañias de seguro y me mandaron un presupuesto  de ALLIANZ ARGENTINA SA  pero este se limita solamente a Poda en altura cubriendo una altura maxima de 12 metros
PRESUPUESTO DE SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES
ASEGURADORA:   ALLIANZ ARGENTINA SA 
RIESGO:  JARDINERIA CON PODA        Hasta  12 mts de altura  ( tope )
CANTIDAD DE PERSONAS:       1   UNA
ALCANCE:  DURANTE LAS TAREAS MAS EL TRAYECTO IDA/VUELTA AL DOMICILIO PARTICULAR ( IN ITINERE )  ( excluye uso de motos / bicicleta )
COBERTURAS:
Muerte Accidental                                                         $   500.000.-
Invalidez total permanente Accidental                          $   500.000.-
Invalidez parcial permanente Accidental                      $   500.000.-
Reintegro de gastos médicos por accidente                   $     50.000.-  ( deducible $ 100.-)
Valor del seguro  por  30  DIAS:     1  CUOTA DE    $  310.-   IVA Incluido
OPCION ANUAL TIENE DESCUENTO:  Valor del seguro  por  UN AÑO:     10  CUOTAS  DE    $   213.-   IVA Incluido

Contratación:  se puede emitir la póliza en forma online informando
Datos del tomador o contratante ( Nombre, DNI o CUIT,  Condic. ante IVA , F de Nacimiento, Domicilio, Localidad, C Postal, TE )
Datos de los trabajadores (Nombre, DNI, F de Nacimiento )
Fecha de inicio y fin de los trabajos a realizar
Forma de pago elegida:  informar T Crédito, titular y vencimiento   o  bien Nro de CBU y titular
Cláusulas de no repetición si fuera exigida:  nombre de empresa/s  y CUIT

Estuve buscando bastante y ninguna compania especifica la cobertura de accidentes personales con poda en altura de mas de 12 metros de altura.
   si alguien esta en condiciones de recomendarme alguna compañia, que especifique la cobertura de el trabajo en altura de + de 20 mts. ya que es muy puntual el riesgo y las alturas contempladas no se acercan a la realidad de los trabajos que realizamos y en particular me interesa que dicha poliza especifique esta situacion particular.
Saludos y gracias Leo desde Villa Gesell- Costa Atlantica Argentina
10
De todo un Poco / Re:Asociacion Argentina de Arboricultura como se hace?
« Último mensaje por Leogesell en Mayo 31, 2018, 09:05:02 pm »
Exelente la verdad es algo que se necesita mucho. cada uno desde su lugar puede aportar algo, lo mas importante es que la actividad este reconocida y de alguna manera reglamentada y que se pongan las pautas de trabajo y por sobre todo un codigo de etica profesional.  Gracias por tu gran aporte a que esto pueda hacerse posible. Saludos desde Villa Gesell
Páginas: [1] 2 3 ... 10