Presentación y Reglas Generales > PRESENTACIONES

Presentanding

(1/2) > >>

Nahuel:
Buenas como va, Nahuel es mi nombre como sospecharán hace unos 3 años que me dedico a la poda de altura, laburo en zona sur del gran bs as, sobre todo en el partido de Lomas de Zamora. Saludos a todos!

Claudio Orrego:
Hola mi nombre es Claudio, hace 16 años que realizo trabajos de jardinería, empece como un hobby y ahora es un gran trabajo!! Realizo podas en altura también. El nombre de mi emprendimiento es NATIVO PODAS EN ALTURA. Saludos!

Administrador:

--- Cita de: Nahuel en Abril 02, 2016, 02:18:14 pm ---Buenas como va, Nahuel es mi nombre como sospecharán hace unos 3 años que me dedico a la poda de altura, laburo en zona sur del gran bs as, sobre todo en el partido de Lomas de Zamora. Saludos a todos!

--- Fin de la cita ---
Bienvenido Nahuel !

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Administrador:

--- Cita de: Claudio Orrego en Abril 02, 2016, 03:10:56 pm ---Hola mi nombre es Claudio, hace 16 años que realizo trabajos de jardinería, empece como un hobby y ahora es un gran trabajo!! Realizo podas en altura también. El nombre de mi emprendimiento es NATIVO PODAS EN ALTURA. Saludos!

--- Fin de la cita ---
Cómo va Claudio!! que bueno que te anotaste.  Bienvenido!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Nahuel:

--- Cita de: Claudio Orrego en Abril 02, 2016, 03:10:56 pm ---Hola mi nombre es Claudio, hace 16 años que realizo trabajos de jardinería, empece como un hobby y ahora es un gran trabajo!! Realizo podas en altura también. El nombre de mi emprendimiento es NATIVO PODAS EN ALTURA. Saludos!

--- Fin de la cita ---

Este Claudio que me sacó protagonismo en mi post! jajaja grande clau bienvenido!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa