Equipo de Trepa > Cuerdas - Cordinos

Cuerda nacional o importada

<< < (3/5) > >>

Mauricio Ipha:
Me llegó el pedido y me puse a trabajar en la transformación  del Basic a Pantin  creo que lo logré.
E intentando subir las fotos pero soy bastante navo para la informática pueden ver las fotos en Facebook poda en altura desmontes
saludos

Rubén:

--- Cita de: eduardohildt en Abril 12, 2016, 11:23:09 am ---¿En está ultima imagen asciende solamente con Croll y Jumar+pedal?
--- Fin de la cita ---

tal cual, hay que tomar especial atención a la cadena de aseguramiento, en el dibujo la mano izquierda tapa lo más importante: el jumar tiene que estar bloqueado por un mosquetón

(cuerda para la foto)

Rubén:

--- Cita de: Mauricio Ipha en Abril 12, 2016, 06:06:56 pm ---Me llegó el pedido y me puse a trabajar en la transformación  del Basic a Pantin
--- Fin de la cita ---

Excelente !. una sugerencia, armarías un tema aparte con el pantinbasic ?, lo merece, asi mantenemos el foro ordenado. Yo te ayudo con las fotos

Rubén:
El precio... Increible !!!

http://www.nakaoutdoors.com.ar/4180-edelrid-x-p-e-12-3mm-50m-cuerda-para-arborismo

eduardohildt:
Eee! Que bueno! No sabía que Naka había incursionado en las cuerdas de arborismo. En equipamiento de escalada son muy serios, confiables y con buenos precios para lo que hay en el país. Ahora ya no tengo escusa para seguir usando equipos de montaña. jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa