Equipo de Trepa > Cuerdas - Cordinos

Cuerda nacional o importada

<< < (4/5) > >>

Administrador:

--- Cita de: eduardohildt en Abril 19, 2016, 02:52:13 pm ---Eee! Que bueno! No sabía que Naka había incursionado en las cuerdas de arborismo. En equipamiento de escalada son muy serios, confiables y con buenos precios para lo que hay en el país. Ahora ya no tengo escusa para seguir usando equipos de montaña. jaja

--- Fin de la cita ---
son representantes de Edelweiss. Diego me dijo que miremos la web de Edelweiss y si vemos algo que nos sirve, te lo trae.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Administrador:
donde dice edelweiss lease EDELRID

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Nahuel:
Che y de las cuerdas para espeleología qué opinan?

Rubén:

--- Cita de: Nahuel en Mayo 19, 2016, 09:54:39 pm ---Che y de las cuerdas para espeleología qué opinan?

--- Fin de la cita ---

en espeleología se remonta la cuerda con aparatos, nosotros muchas veces, sino la mayoría, remontamos las cuerdas con las manos, los pies generalmente tienen apoyo en las ramas, por eso considero importante el tema del grip. De ahi la ventaja de las cuerdas de 11 mm para arriba. En espeleo se pueden usar cuerdas más finas, total la remontas con algún jumar.

Nahuel:

--- Cita de: Rubén en Mayo 19, 2016, 11:56:25 pm ---
--- Cita de: Nahuel en Mayo 19, 2016, 09:54:39 pm ---Che y de las cuerdas para espeleología qué opinan?

--- Fin de la cita ---

en espeleología se remonta la cuerda con aparatos, nosotros muchas veces, sino la mayoría, remontamos las cuerdas con las manos, los pies generalmente tienen apoyo en las ramas, por eso considero importante el tema del grip. De ahi la ventaja de las cuerdas de 11 mm para arriba. En espeleo se pueden usar cuerdas más finas, total la remontas con algún jumar.

--- Fin de la cita ---

Si, seguro, pero bueno hay de 11 también, la Beal Spelenium es usada por algunos arboristas tengo entendido y la recomiendan mucho. Yo estaba viendo lo que el % del alma considerando la cantidad de fricción que nosotros solemos ejercer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa