Equipo de Trepa > Cuerdas - Cordinos

Cuerda nacional o importada

<< < (2/5) > >>

Mauricio Ipha:
El dia viernes después de dar muchas vueltas me desidi  y le compre 60 metro  de cuerda a Cristian de Ecrin compre la cuerda industrie  de 11mm de la firma beall espero me de la misma satisfacción que la antipodes 10.5 mm . me va a estar llagando el miércoles. cuándo la pruebe se los comunico.
también compre un bloqueador basic. la idea era comprar un pantin de petzl pero no tenían asi que voy a ver si lo puedo adaptar  uuuuu la bruja me llama los dejo.
saludos Mauricio

Rubén:
La vi, se ve muy buena. Lo que veo complicado es adaptar el basic como pantin... En el peor de los casos lo podés usar como knee ascender para la otra pierna. Me estoy por hacer uno. Va foto:

Mauricio Ipha:
ya tengo los dos ascender y el croll pero la mayoría de mis trabajos son eucaliptos grande y creo que con el pantin ascender y el croll subiría mas vertical voy a probar no pierdo nada cuando lo pruebe mando video y fotos

Rubén:
Lógico !. Se me ocurre que al basic vas a tener que hacerle alguna perforación para que te lo puedas ajustar alrededor del tobillo. Yo tengo un CMI, cualquier cosa avisame y te mando fotos detalladas.

Viste los gráficos de petzl para ascenso de cuerda simple?

tendrias que agregarle un pedal

eduardohildt:
¿En está ultima imagen asciende solamente con Croll y Jumar+pedal?
Yo nunca llegué a probar un bloqueador en los pies pero este es el sistema que me da mejor resultado, siempre y cuando el Croll este bien posicionado, firme para que suba fácil. El cabo de seguridad que une el arnés al Jumar es muy importante porque en mas de una ocasión vi como el Croll quería abrirse al ronzar contra una rama o trabajar en un ángulo incorrecto. Ese cabo en general lo conecto al agujero superior del puño, para que evite que este se salga de la cuerda de forma involuntaria  (ya es cosa de paranoico). :))

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa