Técnicas de Trepa > SRT - DdRT - A lo mono...

Distel

(1/3) > >>

Rubén:
Qué nudo interesante, permite jugar con la cantidad de vueltas y torsiones. Cede bien, muerde bien, fácil de hacer. Cada tanto cambio de nudo pero siempre vuelvo al distel. Estoy usando cuerda de 11 con cordino de 8

(foto de la web)

eduardohildt:
Hola.
Parece mas sencillo de hacer y utilizar que el valdostano que vengo utilizando en DdRT. No lo conocía. Gracias por el dato.

Saludos.
Eduardo

Mauricio Ipha:
hola a todos yo estoy utilizando el nudo prusik con dos dobles pescador pero en cuando pueda voy a probar este otro nudo.
pregunta ¿alien a probado el zigzag de petzl? la gente  de Ecrin me lo quiere vender pero no estoy seguro de comprarlo ademas no tienen lo traen por encargué.
saludos y a descansar que está lloviendo 

Rubén:
Mauricio, asegurate que sea la versión 3, las anteriores tuvieron problemas de fisuras. Y ojo que es para cuerdas de 11.5-13 mm de diámetro y para usar en doble. Tengo entendido que hay un solo podador  en argentina que tiene el zigzag, matias ferreira, pero no se qué versión usa (no creo que sea la 3)

Mauricio Ipha:
OK muy buena data sabia lo de el diámetro de las cuerdas y que se trabaja en doble pero no lo de las fisuras
muchas Gracias 😊

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa