Autor Tema: Me Presento  (Leído 1230 veces)

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
Me Presento
« en: Febrero 26, 2016, 08:06:04 pm »
Hola a todos. Mi nombre es Rubén. En mi pasado encuentro algún título de profesor de educación física, entrenador de natación y guardavidas. Asi que pasé del agua al arnés. Sin escalas. En el predio del cenard tuve la oportunidad de trepar en la palestra durante la carrera de profe. Las vueltas de la vida me llevaron a hacer un curso de escalada y hacerme cargo de un vivero con mi mujer - paisajista - en 1998. El camino ya estaba marcado. Curso va, curso viene, trepa va, trepa viene y acá me tienen, contagiando esta hermosa profesión.
Abrazo de árbol a todos y mi deseo de unas trepadas seguras.
Esta es una foto del 2008, estrenando gaffs y dudas ! Qué sensación !!

Nos estamos viendo por acá.

Respeta la motosierra, si no ella no te respetará

Desconectado Mauricio Ipha

• Newbie
  • *
Re:Me Presento
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2016, 08:57:15 am »
Hola Rubén soy Mauricio de Bolívar Bs As.
Te cuento yo comencé con la poda de muy chico mi padre era encargo de una granja de pollos y cada año se podaban . limpiaban y daban forma a cientos de sauces.
A los 18 años cuando me destete y comencé a trabajar en un taller de moto implementó, después de 3 años me independicé y me convertí en  ser vice tecnico oficial de moto implementós  Husqvarna.Honda. B&S.etc.
 pero la parte contable y  el estar encerrado no era para mi .así fue que sume mi experiencia de poda, motosierras y mi profesión frustrada de Bombero y comencé con los que hago hoy en día poda en altura. un trabajo que  no se compara con ningún otro . El aire libre la naturaleza, los paisajes, la adrenalina, El riesgo de tener en tus manos primero tu vida , la del árbol y el riesgo de no romper nada debajo del árbol es incomparable.
Te mando un abrazo y es un  placer estar en contacto con ustedes

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2016, 07:13:06 pm »
Hola Mauricio, bienvenido al foro y el deseo que nuestra profesión crezca en calidad y conocimientos.

Desconectado Nahuel

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2016, 02:22:17 pm »
un gusto ruben, ya nos hemos cruzado alguna q otra vez por facebook donde tengo el nombre de "nahuel de escalada" un abrazo, muy buena movida la del foro

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 01:34:22 pm »
qué se aproveche, che !  8)