Autor Tema: Presentaciones  (Leído 748 veces)

Desconectado nachof

• Newbie
  • *
Presentaciones
« en: Mayo 22, 2016, 12:42:55 pm »
Hola gente, mi nombre es Ignacio Formia de la ciudad de San Martín de los Andes y soy Brigadista de incendios forestales y emergencias en el parque nacional Lanin desde hace alrededor de 5 años, nosotros trabajamos también con la protección civil de San Martín de los Andes, en todo lo referente a arboles de riesgo, hay un grupo de motosierristas muy experimentado, pero en lo que se refiere a técnicas para el apeo de altura debemos seguir capacitandonos, ya que al ser un grupo de rescate de montaña también tenemos amplios conocimientos en lo que a sistemas de cuerdas se refiere. Es en este espacio que espero encontrar los canales de comunicación para empezar a desarrollarnos como grupo de trabajo en estas tareas que aqui son de cotidianas. Bueno les mando un saludo grande y ante cualquier consulta estoy a dispocicion. Me gustaría acceder a información de capacitaciones especificas y bibliografia especifica.

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
Re:Presentaciones
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 03:32:57 pm »
Bienvenido Nacho ! No dudo de que vas a "rescatar" buena información de los muchachos. Tené en cuenta que el foro funciona diferente al facebook o al mail. Las respuestas pueden demorarse un poco pero llegan y se mantienen de forma ordenada.

De todos nosotros depende mantener la llama del conocimiento encendida a fuego lento.

Cordial saludo
Respeta la motosierra, si no ella no te respetará