Autor Tema: Presentacion.  (Leído 679 veces)

Desconectado ariel

• Newbie
  • *
Presentacion.
« en: Julio 31, 2016, 12:23:57 pm »
Hola me llamo Cristian Ariel Iannis soy Jardinero y he realizado algunas podas ,pero quiero formarme para poder brindar a mis clientes un buen servicio de poda y de calidad sobre todo.Tengo pensado tomar algún curso de trepa para especializarme en podas de altura y buscando en Internet acá en la provincia de Bs.As lo mejor es AR así que bueno en los próximos cursos espero estar presente.
En lo que respecta a equipo es poco y nada lo que poseo ya que como comente recién me inicio en las podas en altura,maquinaria si tengo.
Uno de los inconvenientes que encuentro es a la hora de cotizar,ya que acá en La Plata hay 2 ó 3 empresas de poda y difieren mucho los precios , a eso hay que sumarle a la gente que sale a buscarse el mango pero sin ningún tipo de seguro ,equipo ni maquinaria que rebaja mucho los precios,gente como nosotros pero que nos perjudica notablemente a los que tratamos de formarmos e invertir para brindar un servicio de excelencia.(SIN OFENDER A NADIE)
Espero poder ayudar a otros con mis experiencias y encontrar un grupo que pueda asesorarme en alguna ocasión.
Ah! me olvidaba soy de Villa elisa ,La Plata provincia de Buenos Aires.