Autor Tema: Presentación  (Leído 76 veces)

Desconectado urbed

• Newbie
  • *
Presentación
« en: Septiembre 27, 2017, 12:10:45 am »
Buenas noches!!! Muchachos quería presentarme pero veo que no hay actividad hace muchísimo tiempo..... En el foro..... Quizás la manera de reavivar lo seria darle u empujón con el WhatsApp no? Comenzando a enviar nuestros números de celular..
Si al administrador le parece ok cumplo en enviar el mío..
Mi nombre es Reynaldo y el celular es 1165541145
Abrazo y gracias!!!  :)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Newbie
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 09:31:28 am »
Hola Reynaldo buen día !

Mirá, el funcionamiento de los foros es bastante particular, y empiezo por la contra, que no es inmediato. Comparado con facebook o instagram o cualquier otra red donde la comunicación es inmediata. Hay veces que uno publica algo y no aparece ninguna respuesta o comentario, y pasan los días hasta que alguien responde. Eso a veces desalienta. Encima todavía somos pocos. Pero el gran punto a favor, y por lo cual lo sostengo, es la continuidad de los temas, la organización, el "conservar el pasado". Uno se puede incorporar en cualquier momento y encuentra un archivo de temas. Alguien comparte una experiencia y queda guardado para que el resto aprenda. El buscador funciona y es una herramienta importante.

Desde que se ha creado este foro la participación ha tenido sus sube y baja. El arborista es de escribir poco y leer bastante. Yo mismo me doy cuenta que hace mucho que no subo algún dato. Veo las estadísticas de participación y lo confirmo. Hay gente que entra, lee y se va. Agustín fue el que me insistió en la creación de un foro y es el que menos ha a participado, pero lo que sabe es impresionante. No todos están cancheros con el funcionamiento de "internet", subir fotos o videos, poner emoticones y links.

Es cuestión de tiempo, yo creo en el "a fuego lento". Si el fundamento es fuerte va a perdurar.

Yo en lo particular no soy de participar en grupos de whatsapp, quizá porque si necesito algo llamo a un colega directamente, pero adelante con la idea, por ahi a los demas les sirve.

Y ya que estamos te invito a presentarte, a contar al grupo algo de vos, de dónde sos, algo sobre tu experiencia y luego estaría bueno que participes de alguno de los temas ya abiertos o abrir alguno nuevo. Qué te parece?

Bienvenido al grupo !!
Rubén

Desconectado urbed

• Newbie
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2017, 05:45:29 pm »
 Estimado foro, habiendo hecho una pequeña introducción mis disculpas por no presentarme antes. Mi nombre es Reynaldo Jasin, soy argentino con 55 años por el lomo y por así decirlo bastante inquieto y activo en nuestra bendita naturaleza.
Soy arborista con formación desde el rescate.... Así llegué. Mías comienzos aparte de la ingeniería que me encanta se remonta cuando dentro de una fuerza de seguridad como la prefectura y me fome como buzo de rescate, salvamentista, explosivista, en cavernas y buen, o de plataformas de petróleo.
Eso me hizo relacionar con el paracaidismo y el Rapel como actividad cotidiana.
Tengo un hermano que reside en Canadá y ahí nació mi interes en el arborismo. Hoy en el presente junto a mi socio tenemos una. Pequeña empresa de administración y gerenciamiento de clubes y countrys en la zona norte de bs as.
En dichos lugares es muy solicitada la poda en altura y también brindamos ese servicio actualmente.
El equipo que tenemos es bastante completo y con lo ultiyen el mercado. Importamos desde Francia, Italia, Inglaterra y los EEUU.
Ahora vamos detrás de una chipeadora de gran porte como la Intimidator 1890 de Bandit.....
Gran parte del equipo es Petzl, como arneses Avao y SRT Sequoia, Zigzag, carabiners, algunas cosas Campo y otras marcas americanas.
Las motos que uso son Sthil 066 (monstruo) la última 201 para altura y también Echo cs 3000....
En fin no quiero aburrir más y quiero que sepan que estoy en lo que consideren pueda sumar a este foro.
Abrazo grande aunque no los conozca y a la espera de poder coordinar un encuentro entre los que por ahora somos e intercambiar experiencias y conocimientos.
 :) :) :) :)