Autor Tema: Encuentro de Arboristas Argentinos  (Leído 628 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Newbie
Encuentro de Arboristas Argentinos
« en: Mayo 03, 2018, 08:55:22 pm »
Buenas noches a todos

Confirmamos que el próximo 02 de Junio vamos a realizar un encuentro con el objetivo de ir avanzando en la formación de la asociación de arboristas.

Se va a realizar en Capilla del Señor, desde las 9:30 hasta las 16 hs.

Esta vez los protagonistas van a ser ustedes. Si bien tenemos un hilo conductor en el temario propuesto y que estamos puliendo, la idea es que todos participen, pongan el cuerpo, compartan ideas, inquietudes, experiencias y vivamos una jornada a pura trepa con miras a establecer un protocolo de trabajo.

El temario a desarrollar es el siguiente:

• Técnicas avanzadas de trepa
    Rigging en situaciones no habituales. Demostración práctica.
    Speed line para apeo de cargas
    Mechanical advantage aplicado al rigging.

Contamos con el aval y respaldo de Munditol y sus motosierras Echo, también Stihl, Nakaoutdoors y Rupal. En el transcurso de la semana próxima vamos a definir los detalles, seguramente va a haber algún sorteo de equipo. Atención.

Fijamos un arancel de $3000 que será destinado a cubrir los gastos operativos y administrativos para crear la asociación.

Desde Arboristas Argentinos queremos verlos presentes, traigan su EPP, equipo de trepa, ganas y experiencias.

Este comunicado se difunde con prioridad a los participantes del foro.

Saludos.

« Última modificación: Mayo 28, 2018, 01:49:54 pm por Administrador »

• Administrator
  • Newbie
Re:Encuentro de Arboristas Argentinos
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 08:51:50 pm »
POST RESERVADO PARA RESPUESTAS GENERALES Y COMENTARIOS ADICIONALES

Para anotarse pueden hacerlo:  INSCRIPCIÓN CERRADA

Lugar del encuentro:

https://photos.app.goo.gl/CZYOjnfsEZ2RQJDH3

https://goo.gl/maps/BZHcL9n9BTD2

ALOJAMIENTO EN CAPILLA: http://carminehotelapart.blogspot.com.ar

Página de facebook del hotel carmine: https://www.facebook.com/Carmine-Hotel-Apart-343596099345133/

Página con información completa sobre hospedajes en capilla:

http://www.capilladelsenor.org/

Actualización 25 de Mayo:

Ayer hice público el evento en Facebook asi que vale la pena hacer esta aclaración:

El encuentro está dirigido a trabajadores del rubro con experiencia en el manejo de motosierras, trepa de árboles, duchos con nudos. NO ES UN CURSO. No vamos a "enseñar metológicamente". Vamos a aprender entre todos. No es un show espectáculo para observadores. Hago esta observación para no generar falsas expectativas. Cada uno sabe lo que hace con su dinero.

COMO LLEGAR

Cruzar todo el pueblo de Capilla del Señor por la calle Migliaro, serán unas 16 cuadras. Al finalizar doblar a la derecha en una calle diagonal, la 25 de Mayo Norte y 100 mts doblar a la izquierda por la calle San Martin. Cuando se hace de tierra (Camino de las 2 hermanas) seguir unos 1000 mts. A la derecha, en la puerta de la tranquera "El alero B02", vamos a colocar la bandera de la asociación.

Adjunto 2 mapas

Cualquier duda me llaman. Pasame los datos de las personas que vienen y los teléfonos.

.
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 10:11:44 pm por Administrador »

Desconectado nachof

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2018, 11:35:10 am »
Hola colegas... Como están?
Bueno estamos organizando nuestra ida a el encuentro, muy motivados y con muchísimas ganas de compartir y establecer nuestro horizonte con el fin de profesionalizar la actividad de una manera formal.
Soy propietario de Arborismo Patagonia en la ciudad de San Martín de los Andes, y estoy tratando de coordinar la participación de arboristas de Villa la Angostura (Luis Barbagelata, propietario de LUBA servicios forestales), Bariloche Marcos Green y  de San Martín de los Andes Gabriel Falbo propietario de Forestal Patagonia).

También se sumaran parte de nuestro grupo de trabajo para fortalecerlos y fortalecer el espacio.

• Administrator
  • Newbie
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2018, 06:40:42 pm »
Hola colegas... Como están?
Bueno estamos organizando nuestra ida a el encuentro, muy motivados y con muchísimas ganas de compartir y establecer nuestro horizonte con el fin de profesionalizar la actividad de una manera formal.
Soy propietario de Arborismo Patagonia en la ciudad de San Martín de los Andes, y estoy tratando de coordinar la participación de arboristas de Villa la Angostura (Luis Barbagelata, propietario de LUBA servicios forestales), Bariloche Marcos Green y  de San Martín de los Andes Gabriel Falbo propietario de Forestal Patagonia).

También se sumaran parte de nuestro grupo de trabajo para fortalecerlos y fortalecer el espacio.
Nacho, se acaba de anotar Luis Barbagelata ! Muy bien !

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Desconectado bfjrms@gmail.com

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2018, 09:45:05 pm »
Buenas noches a todos. Saludos cordiales, me llamo Johannes soy venezolano y estoy interesado en participar en esta actividad. Me gustaria saber si el hospedaje, hidratación y comida van incluidas en el precio o cada participente es responsable de cubrir estos viaticos. No tengo ni idea de como llegar al lugar, así que cualquier ayuda me bendria muy bien. Gracias de antemano y felicitaciones por esta gran iniciativa

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
  • "Ya que estás..." no se incluye en el presupuesto
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2018, 06:46:45 pm »
Hola Johannes, lo recaudado es para cubrir los gastos de comida, bebida y para pagar los costos de inscripción de la asociación. Hospedaje y traslados no. Los que no tengan auto por lo menos deberían llegar al casco del pueblo, tipo la estación de tren y ahi los podemos pasar a buscar. Otra es que compartan vehículo los que tienen. La semana que viene, cuando se cierre la inscripción, vamos a seguir con la comunicación vía mail y asi ultimar detalles entre todos.

Agustín va a averiguar por un alojamiento en el casco del pueblo.
Respeta la motosierra, sino ella no te respetará

Desconectado Flavio Mendes

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2018, 07:59:03 pm »
Sou arborista e proprietário da jardim arte que é localizada em Blumenau - SC - Brasil, e vou participar deste encontro de arboristas nas Argentina, para se qualificar cada vez mais

Desconectado Martín Maini

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2018, 10:05:12 pm »
Hola gente,una consulta, Tenemos que llevar algo de equipamiento para el encuentro?

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2018, 06:52:42 pm »
Sou arborista e proprietário da jardim arte que é localizada em Blumenau - SC - Brasil, e vou participar deste encontro de arboristas nas Argentina, para se qualificar cada vez mais

Hola Flavio, un placer que puedas estar con nosotros !. Bienvenido
« Última modificación: Mayo 25, 2018, 11:07:01 pm por Rubén »

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2018, 06:55:15 pm »
Hola gente,una consulta, Tenemos que llevar algo de equipamiento para el encuentro?

Hola Martín, traigan todo lo que tengan y quieran, no es que lo precisemos nosotros sino para compartir experiencias. No traigas cuerdas porque hay un montón acá. Si es importante que traigas tu arnés, tu casco, anteojos de seguridad y abrigo, va a estar fresco. Comida y bebidas frias y calientes hay.

Desconectado Cristian A

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2018, 10:34:11 pm »
Hola Rubén, me gustaría sumarme al evento y quería saber si todavía quedan cupos.

Dicho sea de paso aprovecho a ofrecer al menos dos lugares que tengo disponibles en mi vehículo para concurrir al encuentro, el punto aproximado de reunión podría ser entre Tigre y Escobar.

Saludos.

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2018, 09:58:58 am »
Hola Cristian, hay lugar. Leé bien el post número 2 que están todas las instrucciones. Hacé el depósito, mandame el cupón o aviso de transferencia y dame tu celular asi te agrego al grupo de whatsapp.

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
    • AR Poda de Altura
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2018, 10:18:43 am »
FACUNDO NONINI

SI ME LEES PASAME TU MAIL Y CELULAR !!. TENGO TU TRANSFERENCIA PERO NINGÚN DATO TUYO. GRACIAS

Desconectado Leogesell

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2018, 02:49:37 am »
Hola a todos, me llamo Leonardo, tengo 38 años y soy de Villa Gesell,  estoy interesado en participar del encuentro, desde el año 2011 me dedico a la poda en altura en la localidad de Villa gesell, primero a lo mono, despues SRT y DRT encontrandome matriculado como podador urbano en esta localidad. Queria dejar un  mensaje es para Cristian A, para preguntarte si todavia tenes alguna plaza en tu vehiculo, yo estaria viajando a Retiro desde villa Gesell el viernes a la noche, tengo a mi tia en Tigre en el Rincon de Milberg cerca de donde esta la terminal del 60, en caso de  confirmar te dejo mi  face https://www.facebook.com/elcastor.parques, y mi cel 2255417657,  si puedo llegar a capilla, estare confirmando mi asistencia y deposito de los montos establecidos. Gracias
« Última modificación: Mayo 26, 2018, 02:54:43 am por Leogesell »

Desconectado Cristian A

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2018, 09:18:07 pm »
Hola a todos, me llamo Leonardo, tengo 38 años y soy de Villa Gesell,  estoy interesado en participar del encuentro, desde el año 2011 me dedico a la poda en altura en la localidad de Villa gesell, primero a lo mono, despues SRT y DRT encontrandome matriculado como podador urbano en esta localidad. Queria dejar un  mensaje es para Cristian A, para preguntarte si todavia tenes alguna plaza en tu vehiculo, yo estaria viajando a Retiro desde villa Gesell el viernes a la noche, tengo a mi tia en Tigre en el Rincon de Milberg cerca de donde esta la terminal del 60, en caso de  confirmar te dejo mi  face https://www.facebook.com/elcastor.parques, y mi cel 2255417657,  si puedo llegar a capilla, estare confirmando mi asistencia y deposito de los montos establecidos. Gracias

Listo Leo, ya te mandé Whatsapp.