Autor Tema: hi  (Leído 117 veces)

Desconectado helenacatiuska

• Newbie
  • *
hi
« en: Junio 26, 2018, 06:36:04 am »
hola veran les quisiera compartir mi historia mi esposo era aficionado de las escaladas arborismo y demas y pues por causas del destino uno de los arneces de seguridad se rompio y perdio la vida yo escalaba con el y siento que era algo que lo apasionaba y lo hacia porque me gustaba estar con el pero ahora tengo el trauma tenemos un bebe de 3 meses que ya no tendra a su papa saludos y exitos a todos

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Newbie
Re:hi
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2018, 12:25:51 am »
hola veran les quisiera compartir mi historia mi esposo era aficionado de las escaladas arborismo y demas y pues por causas del destino uno de los arneces de seguridad se rompio y perdio la vida yo escalaba con el y siento que era algo que lo apasionaba y lo hacia porque me gustaba estar con el pero ahora tengo el trauma tenemos un bebe de 3 meses que ya no tendra a su papa saludos y exitos a todos
Hola Helena, lamento mucho lo que ha pasado. De qué localidad eres?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Desconectado Alejandro AP

• Newbie
  • *
Re:hi
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2018, 01:57:10 pm »

Hola Helena, lamento mucho la perdida de tu esposo. Estoy totalmente consternado. Mas habiendo sido una falla del material. Cada vez que leemos noticias asi nos ponemos mal. Te mando un saludo grande y estamos en contacto por este medio para ayudar y difundir.
Me alegra aunque sea que te hayas podido contactar con esta comunidad de arboristas y que te mantengas cerca de la actividad