Autor Tema: Desde mendoza  (Leído 44 veces)

Desconectado JBS Soluciones Verticales

• Newbie
  • *
Desde mendoza
« en: Enero 09, 2019, 10:10:35 pm »
Buen día colegas, soy Bernardo sancho, de JBS Soluciones Verticales, somos un grupo de bomberos que hemos emprendido nuestra empresita de trabajos verticales, nuestra pasión por las alturas nació con rescate vertical. Gracias a Dios nos gusta mucho la seguridad y capacitarnos en todo. La verdad que en lo que es trabajo de poda en altura nos estamos iniciando, tenemos varios cursos de motocierra por los bomberos, pero nos gustaría especializarnos mas. Es toda una actividad distinta a la de Rope acces, pero nos encanta. También somos técnicos Aattvac. Exitos y estamos para servirlos.

Desconectado Rubén

• Moderator
  • Jr. Member
  • "Ya que estás..." no se incluye en el presupuesto
    • AR Poda de Altura
Re:Desde mendoza
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2019, 08:55:26 am »
Bienvenido Bernardo, a veces tardamos un poco en responder, los foros tienen sus pro y contra, no es la inmediatez de las redes sociales pero aquí todo queda y se encuentra fácil.

También soy técnico aattvac y hay varios colegas en este foro, ya te vas a enterar.

Te mando un cordial saludo y nos estamos leyendo en los diversos temas que están dando vueltas.

Rubén
Respeta la motosierra, sino ella no te respetará

Desconectado Podas Rotela

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2019, 09:02:12 am »
Bienvenidos colegas de Mendoza!! Muy bueno saber que se esfuerzan por capacitarse y mejorar día a día. Suerte en la vida y a trabajar seguro!!!

Desconectado Villar Vertical

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2019, 09:11:19 am »
Buenos días

Hola Bernardo, soy Gonzalo Villar, también colega AATTVAC.
Bienvenido a un nuevo mundo y una nueva pasión.

Saludos!

Desconectado nachof

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 09:27:00 am »
Bienvenido Bernardo, como vos fui bombero y trabaje 8 años en el grupo de rescate de parques nacionales en el Parque Nacional Lanin, fue ahí donde hice mi recorrido de formación técnica vertical y donde también descubrí mi amor por cuidar la naturaleza. Soy de San Martín de los Andes y hace 3 años conocí a la gente de este grupo donde no paro de enriquecerme y compartir lo que  aprendo día a día. Seguro vas a encontrar un montón de temas re interesantes en el foro. Y por cualquier consulta a disposicion. Yo soy de la escuela de Randis y Vito Magni y Fontanela. Que en Mza lo conocen bastante en trabajos verticales más especialmente en rescate en montaña. Saludos