Inicio Quienes Somos Nuestras Obras Servicios Preguntas Frecuentes Bonsai Macetas Links Calendarios

 

Guía de orientación:

En las siguientes imágenes puede observar a grandes rasgos las diferentes especies que comercializamos. Al pie de las mismas encontrará una breve descripción de sus características. (fuente New Grass)


 

.

Grama Bahiana

La Grama Bahiana también llamada Grama Brasilera es un césped perenne de hoja ancha y color verde muy brillante. Forma una carpeta muy densa y tupida que evita el crecimiento de malezas. Su veloz desarrollo favorece a una rápida recuperación ante el deterioro por el alto transito. Esta variedad es muy recomendada principalmente para el uso en parques y jardines dado su adaptación tanto al sol como a la media sombra.

Su ciclo es de primavera / verano, sufriendo un amarillamiento en sus hojas en temporada invernal. Requiere un abundante riego en verano.

Es necesario fertilizar con hierro en época de crecimiento para evitar una perdida del color verde oscuro. Cortar semanalmente a no menos de 3 cm. de altura.

La Grama Bahiana es susceptible a ataques fúngicos por lo que recomendamos aplicar Carbendazim preventivamente en los meses cálidos.

 

Inicio Quienes Somos Nuestras Obras Servicios Preguntas Frecuentes Bonsai Macetas Links Calendarios

 

<<< volver